domingo, 8 de febrero de 2009

Somos gente con suerte

.
Ante todo felicitar al compañero Manuel Estévez, por su artículo en el que hace referencia a los Padres Dominicos, que marcharon; que Dios los acoja en su infinita misericordia, y que nunca tendremos suficiente palabras de agradecimiento por la labor que realizaron , en pro de los hijos de los trabajadores, que nos formamos en las Universidades Laborales.

Hoy quiero hacer una aseveración, del mundo en nuestra juventud que nos toco vivir: ‘realmente fuimos en aquella época unos tipos con suerte’, yo diría rotundamente que sí.

Para ello no me limito a hacer un auto examen de mi mismo, sino viendo cada uno de vosotros descripciones que realizáis de vuestras vidas, a nivel profesional, como personal.

En una inmensa mayoría nuestras capacidades profesionales a lo lago de la vida, nos ha dado una situación desahogada social y económicamente, por eso precisamente somos “tipos con suerte”. Una parte importante de los antiguos alumnos, son jubilados o frisan la edad de llegar; otros están en una edad, en la que, su trayectoria profesional se encuentra consolidada, lo cual le da enorme ventaja con respecto a otras personas.

Larga vida a todos, como decían los antiguos romanos a su Cesar, pero sobretodo, en cualquier situación en la que nos encontremos, cada uno de nosotros, disfrutemos de la misma lo más posible.

El positivismo siempre es importante para la buena salud, y es una buena terapia el hecho de considerarnos gente con suerte.

Un abrazo

Diego García 67/70

No hay comentarios:

Publicar un comentario